Métodos de Envío

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío

Dentro de la ciudad de Punta Alta

Las entregas de compras mayores a $1000 son GRATIS, y las menores a ese monto tienen un cargo adicional de $30.

Opciones de envío al resto de Argentina

Todos los envíos se realizan a través de Oca. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal Oca.

Conocé las sucursales de retiro Oca aquí

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal Oca, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio
El costo del servicio es de  $...
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

· Retiro en sucursal Oca
El costo del servicio es de $...
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

Horarios de Entrega

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

 

¿Puedo retirar mi compra en un local de Aptoparaceliacos.com.ar?
¡Si! Agregá a tu carrito el producto que te guste. Una vez que inicies el proceso de Checkout, en método de envío seleccioná "Retiro en Local Aptoparaceliacos.com.ar" y elegí el local que más te convenga. En un plazo menor a 48hs recibirás una confirmación para que pases a retirar tu pedido por el local que elegiste. Esta forma de envío no tiene costo.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos envíados por Oca con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Oca más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Oca). Para conocer el estado de tu pedido, deberás; ingresar a: https://seguimiento.Oca.com/

 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.